sábado, 1 de junio de 2013

Nueva pulsera con hilos para bordar

Hola a todos!!
El otro día que hice la pulsera con hilos me quede con las ganas de hacer mas jaja así que hoy puse manos a la obra, la hice de manera diferente porque logre reunir unos cuantos balines para colocarle...

Así que el inicio, es exactamente igual como lo hicimos la primera vez y lo puedes ver aqui


Avanzamos como un tercio y luego comencé a colocar los balines 


Como no tenia muchos balines, después de enlazar el hilo con el primer balin le hice otro cruce del mismo lado para que los balines no vayan tan seguidos y me alcancen jeje y luego si del lado contrario colocándole un nuevo balin


Y así sucesivamente hasta que se me acabaron los balines jaja, y luego le continué normalmente.


En esta ocasion le hice un "broche" diferente... junte los hilos de los extremos hacia la mitad, y en medio de los dos comencé hacer nuevos cruces, como si fuera hacer una pulsera




La diferencia es que no les apreté tanto a los cruces y solo hice unos 10 y le anude por atrás


Y me quedo así, entonces puedo jalar de los extremos para ajustar a mi medida :)

Al final de cada extremo le hice dos nudos, para evitar que los hilos se corran totalmente y listo!!


Me a encantado lo rápido que se hacen estas pulseras, isa que seguramente voy a hacerme maas...!!!



Y  a uds que les ha parecido?? sencillo cierto?? si tienen mas ideas de que agregarle a estas pulseras, compartanlas!!
Boa noite gente!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario