martes, 11 de junio de 2013

Sandalias etnicas DIY

Tenia yo unas sandalias compradas hace fuuuu, que ya estaban mas viejas que nunca, pero que no las quería botar porque son super super cómodas, así que les di un mini toque, que anduve viendo en las tiendas, y es que lo étnico al menos en mi país esta en su auge.

Estas son mis pobres sandalias cayéndose a pedazos jaja (viejasas lo se jaja)



Y lo que use fueron hilos para bordar que en mi casa abundan jeje


Use silicona, la colocaba y luego iba envolviendo los hilos, refácil


Y así quedo la tirilla del frente






Y luego me anime a hacer las tirillas de mas arriba






Super facil de hacer!!! las tirillas de mas arriba si ya me demore un poco mas, pero no es nada del otro mundo. 
y asi mis sandalias se salvaron de ir a la basura jaja
Espero que les de ideas tambien a uds!! y me las compartan jeje
Buena semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario