lunes, 29 de julio de 2013

DIY: corrigiendo accidente en laptop

Hola a todos!!
en este post les voy a mostrar algo que hice bien recientemente, y es que me ocurrio un super mega accidente con mi laptop......me van a matar cuando se enteren!!! jaja
El asunto es que por accidente a mi compu le cayo quita esmalte en parte del teclado!!! y quedo horriblemente descolorida, gracias a Dios no se fundio y aun sirve!! pero la parte del teclado quedo horrible y quedo peor aun cuando se me ocurrió colocarle calcomanias para ocultarlo!!! 




Lo se!!! un verdadero desastre!! hasta que mi padre me trajo este taipe de color azul...!!! y se me prendió el foco, así que lo que hice fue colocarle en forma de margen tratando de cubrir al máximo los imperfectos, 



Y este fue el resultado!!! mucho mejor no creen??



Espero que no les pase JAMAS lo mismo que a mi, pero si les llega a pasar, puede hacer lo que yo, usar taipe de colores.
Para todo hay solución menos para la muerte!! jeje
Buena noche a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario