viernes, 16 de agosto de 2013

DIY transformando una diadema!!

Hola gente!!!
Últimamente he estado arreglando mi cuarto y mis cosas, y me encontré con una diadema que alguna vez tuvo una mariposa pero ya "murio" jaja así que decidí darle un cambio porque ya ni le usaba

Esta es la diadema en cuestión

Le quite la parte que alguna vez fue mariposa, y use fieltro


Corte tiras de 2cm aproximadamente


Le envolví juntando las dos tirillas de la diadema


Ahí tendríamos ya una nueva diadema , pero decidí hacerle algo extra



Le cosí un hilvanado al encaje


Corte una tira de fieltro de unos 2cm de ancho y le fui haciendo roseta


Y de ahí junto todo en el centro y lo pegue con silicona


Y en la parte de atrás le coloque un imperdible para poder sacarlo y ponerlo de la diadema cuando ya me aburra del broche jaja


Y ya solo queda colocarla en el lugar que queramos


No quedo ni rastro de la diadema anterior jaja
Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario