jueves, 1 de agosto de 2013

Etnic!! I parte

Hola a todos!!! 
En la entrada de hoy les voy a compartir un remix de prendas étnicas que son propias de mi país  gracias a que he recibido algunos regalos de este tipo. Les voy a compartir en dos partes, y aquí les va la primera parte!!

Este saco, fue uno de los regalos, es muy muy calientito, me encanta, y es hecho por Yarina




Los sacos de las siguiente fotos, son comprados en Otavalo






Este poncho es de mi papa en realidad, jaja, también lo compro en Otavalo, es extremadamente caliente!! y en las fotos estoy usando alpargatas, es el calzado tradicional





El collar, la manilla y el bolso, todos son de Otavalo





Collar rojo, hecho a mano



Este ultimo gorrito, tambien fue un regalo, pero no estoy segura de que sea de nuestro país jeje


Bueno esta fue la primera parteeee..!!!!! la segunda vendrá muy pronto
Saludos a todos!!! Buen inicio de mes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario