domingo, 1 de septiembre de 2013

Ordenando las medias nylon o mallas

Hola gente!! Agosto se acabo y se nos viene septiembre!! para mi es inicio de clases, pruebas, deberes, exposiciones, guardias etc!!!! Osea a mil por hora!! Espero que este mes sea lleno de sorpresotas para ustedes!!!
En la entrada de hoy les voy a mostrar algo pequeño que hice para ordenar mi cajón de medias porque era un completo desastre y siempre me costaba trabajo encontrar las cosas.

Tenia yo almacenados (porque me da pena botar) los rollos del papel higiénico y de papel de cocina



Lo que hice fue juntarlos en pares, junte 8, primero coloque las mallas y luego les pegue....por si acaso se me despeguen al meter las mallas, porque no tenia tanto tiempo jaja


Luego que ya les asegure, les puse en un lado del cajón  las mías están bien sencillas, porque como dije antes, no tenia tanto tiempo, pero se los podría forrar con algún lindo papel...



Lo siguiente que hice fue colocar los pañuelos en una cajita donde me vino ropa interior jaja, fue muy útil  ademas de eso una base de cartón  parecido a lo que hice AQUI.  para colocar cordones que tenia todos regados por ahi y este fue el resultado:


Quedo genial....!!si ustedes hubieran visto como era antes, la falla fue que me olvide de tomar la foto del ANTES, pero ya nada.

Espero que les de ideas a ustedes, ahora hay tantas ideas que ya no hay ningún pretexto para tener desordenados los cajones
SALUDOS a todos!!!que este mes les sonría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario