viernes, 28 de febrero de 2014

look de la semana

Hola de nuevo!!!
La entrada de hoy tambien es una sección nueva, que antes la hacia y la he abandonado.....jeje.
la sección es "El look o los looks de la semana".
 No es que sea la top de las top, (porque no me alcanza mi presupuesto estudiantil jaja) solo se trata de dar ideas, si a alguien le gusta y le sirve pues genial..!!!
Así que reinaguramos la sección con mi look veraniego!!!
en realidad a mi me aburre mucho usar pantalon todos los días, asi que uso shorts muy a menudo. y si hace frio, pues para eso se inventaron las mallas!!! jaja
Ahi les va!!


Shorts con lunares (suena mejor que punteados jajaja)
Camisa blanca Lanidor
Blazer rojo (no me acuerdo donde la adquiri :)
bailarinas rojo pasión de Stradivarius
collar (otavalo- plaza de ponchos)
 



en esta foto casi me caigo jajaja


el collar negro lo compre en Otavalo, una ciudad hermosa de mi pais y son hechos a mano

 Fin...!!! :) jaja
espero les sirva y les surjan otras ideas
ya saben que sus comentarios son bienvenidos
millon saludos a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario