sábado, 1 de marzo de 2014

Cajitas recicladas

Hola hola a todos!!!
Como vamos???
Yo estoy muy animada, porque como les habia contado inicie mi tienda, y pues hoy les voy a mostrar las cajitas reciclables que hice para algunos de mis productos

Materiales: 
- rollos de papel higiénico o de cocina!!!!
- perforadora
- pintura acrílica
- ataches de dos patas
- cordones de colores
- marcador permanente de punta redonda


Proceso
 Lo primero que debemos hacer son los huecos
El primero en la mitad, y el segundo en el extremo inferior, en la mitad contraria.....creo que la foto lo explica mejor :)



Por uno de los agujeros vamos a pasar los ataches de dos patas.
si tienen un "punzon para hacer huecos, pueden usarlo en lugar de la perforadora para que el agujero no nos quede tan grande y no se nos escape el atache :) 


Metemos el atache y abrimos las patitas a cada lado. Y en el otro agujero colocamos el cordon haciendo un lazo


Eso seria La Base, de ahi uds le pueden decorar como quieran. 
Yo le he puesto unas flores , con silicona y unas letras



Para las letras use pintura acrílica y no tenia un buen pincel y las primeras letras quedaron flacunchas jaja. Ya para las siguientes cambie de pincel y mejore la técnica jaja



A mi me gustaron mucho como quedaron, use un tono pastel para los rollos obscuros y un tono fuerte para los rollos mas claros. 
Quedan muy lindas, y da muuchas opciones para decorarle, y además estamos reciclando!!!
Yo pensaba poner papel crepe o algún papel  delgado para envolver las cositas que van dentro

Espero que les haya gustado y se animen a reciclar y a decorar sus propias cajitas
Saludos!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario