sábado, 15 de marzo de 2014

Mascarilla facial

Es fin de semana!!
El post de hoy es sobre algo que quiero volver hábito de mis fds, y es Cuidar de mi misma, y en esta ocasión me hice una mascarilla para esas marquitas o marcotas que deja el acne :(
Es muy sencilla de hacer, lo que use es lo siguiente:

Avena, yo uso unas dos cucharas 
Medio limón o un limón
Una cucharada de miel
Un aplastador



Lo que debemos hacer es, en un tazon, mezclar estos tres ingredientes, y aplastarlos hasta hacer una masita consistente.



y luego colocarnos en el rostro, evitando el contorno de ojos y dejarla puesta por unos 15 a 20 min y de ahi lavar, yo prefiero usar agua tibia porque es mejor para remover la mascarilla
Y listo!!! 
La verdad es que te deja la piel libre de grasa, y con respecto a las manchas, es necesario usarla mas tiempo para ver los resultados 

Espero que les sirva a ustedes tambien, si la usan pueden comentar sus resultados o si conocen otras asi super efectivas, compartamenlas!!! Jaja
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario