domingo, 16 de marzo de 2014

Mascarillas para el cabello

Como les iba yo diciendo, he decidido hacer de los fines de semana un cuidado personal, y les comparto una mascarilla para el cabello que me hice. 

Lo que use fue lo siguiente:
-Un platano
-Un huevo entero
-Dos cucharas de aceite de oliva
-Dos cucharas de miel
-Una cuchara de leche


La preparación:
Pelamos el platáno y lo rebanamos y colocamos en la licuadora junto con los otros ingredientes


Y nos queda asi:



Luego me la puse en el cabello, de hecho mi mama me ayudo, me recogi el cabello con una pinza y me puse un gorrito de plastico y me lo deje puesto unos 20 min

Luego me lo lave normalmente y quedo muy bien, suave y se me formaron mas ondas de lo normal jeje
Se los recomiendo!!!
Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario