domingo, 27 de abril de 2014

Cintillo con cordones entrelazados

Hola a todos...!!
Como se habran dado cuenta me encantan los cintillos....!! Y me gusta siempre tener variados
Asi que me hice uno con cordones, no de zapatos sino de los que venden en las merecerias.

Materiales:
2 metros de cordones, pueden ser del mismo color o diferente
Elástico
Un pedazito de fieltro negro
Silicona caliente

Proceso
1. Colocamos los dos cordones formando un "pezecito"


2. Colocamos una de las mitades sobre la otra, de manera que queden entrecruzados de esta manera: 


3. El cordón que sujeto en la foto, debe seguir la secuencia: por arriba-por abajo-por arriba. 


4. Como ya esta por arriba lo que hacemos es meterlo debajo del siguiente y por arriba del siguente. Nos queda asi


5. El siguiente cordón que sujeto con mi dedo, debe seguir la secuencia por abajo- por arriba- por abajo


6. Y nos queda de la,siguiente manera


Y ya tenemos listo el entrecruze, yo le hice doble, es decir use otro cordon y lo unico que hice fue colocarle alado del otro siguiente la secuencia.

Y de ahi solo debemos jalar para ajustar y ya tenemos esto:


Lo que queda por hacer es medir el cordón a nuestra cabeza y unir los extremos con elástico, y colocar un poco de fieltro para cubrir las uniones. 

Y listo....! También me hice uno de color dorado y me encanta...! 




Son muy útiles y ademas únicos

Saludos amigos
Espero sus comentarios

















No hay comentarios:

Publicar un comentario