martes, 29 de abril de 2014

Nuevo estuche para ipad

Hola hola a todos!!!
Vuelvo a compartirles mis trabajitos.
Antes ya me habia hecho un estuchesito para mi ipad. De hecho fue mi primera creación en la máquina de coser jeje.
Pero necesitaba otro para no gastar tanto el primero jeje
Asi que decidi hacerme otro con una tela que tenia por ahi....jeje
Es muy sencillo, lo hice exactamente igual que el primero, lo pueden ver AQUI. Lo único que agregue es un elástico en uno de los lados, para poder colocar mi lapiz de ipad :) 

Y aqui les indico como....
Cortamos la tela del tamaño deseado, yo corto un forro suave par el interior, y unos 5cm de elastico.



 juntamos los derechos y en uno de los lados incluimos el elastico doblado a la mitad, y con las puntas hacia afuera. Le colocamos un alfiler para sostener




Cosemos primeramente los bordes superiores



Y luego si cosemos los lados, incluyendo el lado con el elástico


Al girarle obrenemos algo asi: 


Y listo...!! Nuevo estuche para mi ipad :)


Nos vemos
Hasta la próxima...!!
Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario