domingo, 6 de julio de 2014

Organizandomeeeee

Hola a todos!!
Como en las últimas semanas me han mandado a trabajar super lejooos!! No se imaginan, es a dos horas de mi casa!! Bueno basta de quejas. El asunto es que llego tan tarde y tan cansada (excusas jaja) que mi escritorio ha quedado completamente desordenado. Ya van a ver las fotos, favor no criticar jaja. Pero ya me di un tiempo y decidi organizar todo!! 
En este post les comparto la organización de mi escritorio que ya parecia mercado jaja

Ha si estaba mi escritorio!!!! OMG!! Jaja



Lo primero que hice fue quitar todo lo que no pertenecía al escritorio, desde comida (si comida!!! Aveces me da hambre mientras estudio jajaj) hasta bolsos acumulados de los días pasados jaja.

Lo siguiente que hice fue coger todos los papelitos que andaban rondando por ahí, y los clasificaba:
-Basura
-Importante, guardar

Obviamente trate de guardar Solo lo Realmente importante como recetas, facturas etc.

Lo siguiente fue organizar mis libros, en esa pequeña papelera que tengo, y para eso hice un pequeño DIY que es el siguiente:

Hice una separadora, a partir de una caja de cereal, dibuje el "diseño" con marcador y luego le recorte con un estilette al inicio y define los bordes con una tijera



Y luego la forre con un papel de regalo que tenia guardado, le puse goma y también cinta adhesiva en el interior.



Y listo, lo que quedaba era decidir que poner ahí, porque por ahora solo tenia una caja de cereal en casa. 

A la final decidí poner el cuadernos de apuntes, mi libretita de frases y mi mini libreta de formulas, es decir cosas que uso día a día. Y a lado puse en orden: libros de portugués, libros de pediatría y mi carpeta acordeón, donde voy archivando cosas. 



En uno de los lados del separador DIY que hice, coloque una receta que debo comprar pronto, y lo sujete con una pinzita muy linda de mariposa, es de madera y es muy útil. 
En la parte de adelante de la papelera, coloque mis libretas mas pequeñas, mis post it largos y los cuadrados y en un costado, puse hojas sueltas listas para anotar cualquier cosa

En la parte de abajo de la papelera coloque mi carpeta-tabla, que la llevo a diario al trabajo y mi agenda y mi cartuchera, que son cosas que llevo a diario


Y asi quedo finalmente mi escritorio!! Que sensación tan agradable es ver ese escritorio ahora!!



Y así quedó mi papelera!! Lindisima y ordenada! 


Espero que tenga ordenadas sus cosas jaja, y sino pues, siempre hay oportunidad.
Eso ha sido todo por hoy!!
Saludos a todos!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario