domingo, 6 de julio de 2014

Smash book...??

Hola a todos de nuevo!!
Este fin de semana que he tenido mas tiempo, me tope en el internet, con algo llamado smash book!! Y bueno, vi un video, y no pude dejar de ver mas y mas jaja
Asi que me he animado a intentarlo, dije intentarlo, porque en mi país no venden absolutamente nada de smashing, ni nada de kits, ni el cuaderno ni nada. 
Pero me he decidido a hacerlo en mi agenda que ya tengo, y usar las cosas que tengo en casa.
Y esto fue todo lo que pude recopilar, que pienso que me pueden servir 

Primero están los papeles que no son exactamente decorados, pero sirven, y tengo algunashojas con   diseño, como la de winnie pooh jaja


Luego, junte todos los stickers que tengo y resulto que tengo un montoooon!! Jajaja


También tengo materiales que me pueden servir, según los videos que he visto....
Sellos
Tijeras
Troqueles
Goma
Post it!! Me encantaan jaja



También he encontrado otras cositas, como letras, grandes y chiquitas, tijeras con formas, brillos, etiquetas, etc



Así que bueno..... Haré mi intento de smash book a mi manera!! Jaja! 
Ustedes hacen smash book?
Tiene uno ya hecho?? 
Cual recomendación es válida!! 
Gracias por visitar el blog
Saludos a todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario