domingo, 21 de diciembre de 2014

mallas nuevas. New tights

Holas holas
Como me les va?
el post de hoy es sobre el look de la semana. A mi en lo personal me encantan las mllas, me fascinan, voy a una tienda y quiero llevarmelas todas jaja. Bueno algo asi...me gustan las especiales y por eso justamente me compre estas Lindas mallas azules con diseño, y aunque usted no lo crea me las compre en una tienda de chinos por 7 dolares, son de esas gangas que pasan una vez en la vida!! jaja

y son muy cómodas asi que no tarde en estrenarlas.
aqui les traigo mi look, no es que sea una super hiper chic, simplemente comparto mis looks eso es todo





Bailarinas: Stradivarius




Pulsera: Vera Wang. Anillo: DIY



con mi dulce cachorra Cleopatra



Aqui en la cafetería STOP- Quito- Ecuador
 Vestido: Lo compre en Ipiales- Colombia
Sweater: Karma. Atuntaqui- Imbabura- Ecuador
Mallas: tienda de chinos en Centro Histórico
Bailarinas: Stradivarius
Pulsera: Vera Wang
Anillo: DIY
Diadema: no me acuerdo,,,creo que en el bazar de mi casa :) 

Como ven soy una chica descomplicada que le gusta vestirse bien, y por "bien" me refiero a usar cosas que reflejen mi personalidad haciendome sentir comoda al mismo tiempo :)
espero sus comentarios. besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario