viernes, 16 de enero de 2015

nuevo año. nuevo look

Hablando de renovarse.....me tome muy a pecho eso de nuevo año, nuevo look jaja
estaba ya algo aburrida de mi anterior corte, y no me había cortado el cabello como hace 6 meses!!!!
asi que decidi darle un cambio a mi estilo jaja
No estaba tan segura, pero me lanze, jaja les comparto las fotos de como quedo jaja







Me gustan mucho los frutos secos, los manies, las almendras, las nueces, los pistachos!!!  todo!! jaja
son muy buena fuente de grasa vegetal y este alo espero comerlos mas seguido





Mi hermana siempre me ayuda con las fotos!!!



Mi look del dia fue:
pantalones pitillo (comprados en atuntaqui)
swetaer color taxo: Karma- Atuntaqui
top blanco: pinto
bailarinas: tienda de chinos jeje




Eso es todo por el post de hoy!!! el dia siguiente que fui a trabajar algunas personas no me reconocieron, fue muy divertido, lo disfrute jaja!! aveces es necesario darse un respiro, consentirse un poco en la peluquria y hacer cambios, empezando por el cabello!!!
Espero que realizen buenos cambios en sus vidas. espero sus comentarios!!
saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario