martes, 3 de febrero de 2015

Look de la semana: shorts + oxfords

Hola a todos!!! ya es febreroooo!!!! como pasa el tiempo de rápidoooo!!! por eso hay que aprovechar cada mili segundo de vida que tengamos, haciendo cosas que nos hacen felices!!! como comer helado en el mall jaja. 
El post de hoy es sobre mi look del otro dia en el mall....la idea original era usar un blazer negro, pero hacia un calor barbaro!!! imposible usar blazer, asi que me puse un bolerito tejido que tengo desde hace fuuuu!!! jaja. y bueno sin mas ni mas les dejo las fotos de aquel dia.





Estaba usando shorts de......la verdad  no me acuerdo donde los compre!!! jaja que horror
Top blanco de Pinto
Bolero negro tejido seguramente lo adquiri en una tienda de chinos :)
Oxfords negros: Ipiales- Colombia
Gafas: Rayban, robadas de mi hermano :) jaja
Clutch: De Prati



Estas ultimas fotos muestran los accesorios para el cabello que estaba usando, son unos invisibles grandes decorados con perlitas, que me los hice yo misma, en el siguiente post les comparto las fotos del DIY








 Eso es todo por el post de hoy, la billetera negra con moustache, fue mi adquision del dia en el mall jaja
Buen febrero para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario