viernes, 14 de agosto de 2015

Ingapirca Parte 2

Hola de nuevo!!!
El post de hoy es la continuación del anterior post sobre mi viaje a Ingapirca.
En esta segunda parte las fotos son del sendero que hay que recorrer para poder observar la cara del inca tallada en la piedra!!

El sendero empieza apenas se acaba el recorrido por las ruinas, y es un sendero bien marcado que rodea las ruinas y en una parte del trayecto se observa la enorme cara del inca en la piedra



esta es una piedra en forma de tortuga

Yo comiendo un choclito con queso jaja


una ovejita!!

esta fue la parte del camino que me gustó, porque era muy tranquila y agradable


mi fotógrafo se subía a cuanta roca había jaja
Al fondo, se distingue apenas, la cara del inca
Observen la cara del inca en la piedra!!!
 Y con ustedes, la cara del Inca!!!! Es impresionante todo el lugar, y mas pensar en como la hicieron



una abeja


un lugar de descanso y de comida en medio del camino

casi el final del recorrido

detras de mi las ruinas!!!!

ame esta casa llena de flores!!!


Las últimas fotos de Ingapirca


alguilaban caballos y llamas para fotos.. jeje
Finalmente el look que use ese día fue: 
Jeans: Comprados en Perú
Buso a rayas: ZARA (Quito)
Sweater blanco: hecho por mi madre jeje
Zapatos: Aeropostal

fin del recorrido!!!
Eso ha sido todo de mi vaje a Ingapirca, para mi fue un día espectacular. No me pareció difícil de llegar, aún sino conoces bien los caminos, no te pierdes. Y el lugar muy bien administrado y cuidado. Lo que más me gusto es que habían casilleros donde podías dejar guardando tus cosas, así que no tuve que cargar mi bolso todo el recorrido. Almorzamos en el restaurante Guadalupano, y a mi parecer estuvo rica la comida. Los precios eran accesibles en todo. Y habían unos souvenirs hermosoos!!!
 Yo compre un esfero, un monedero, una pulsera e imanes para la refri...!!! jaja. Todos lindos y no caros
Las fotos fueron tomadas por mi novio Mario, quien tuvo la genial idea de llevarme a ese hermoso lugar :)
Espero les haya gustado el lugar y se animen a visitarlo!!
Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario