lunes, 17 de agosto de 2015

Looks divertidos para el trabajo

Buenas buenas....
Paso por aqui para dejarles algunas ideitas de looks para el trabajo....::para vernos serias sin perder ese toque creativo y divertido
A mi en lo personal me gustan muuucho las faldas y dependiendo de donde trabajes, las faldas pueden ser una buena y versatil opción
Evidentemente no usaremos una super corta mega minifalda, pero si podemos usar una falda corta sin perder elegancia. 

Les comparto dos de mis looks con falda, que son totalmente diferentes pero ambos son buenas opciones
1.- 
Si tienes una falda con encajes que se ve muy formal a la hora de ir al trabajo, puedes combinarla con una camiseta con algun estampado mas divertido y colorido y zapatos mas casuales



La falda la compre en una boutique del Centro Comercial el bosque en Quito
La camiseta es de Bershka
Las botas son de Bata
Y el blazer rojo, sinceramente no me acuerdo jaja
El reloj es Besttime


Los accesorios pueden ser mas divertidos o grandes


Y listo! Outfit lindo y cómodo..!!

2.- Por el contrario si quieres verte un poco mas producida, femenina y clásica, puedes optar por faldas y mallas...! Yo amo las mallas!! Y son el complemento ideal en caso de climas fríos, sin mencionar que le dan un toque super femenino a cualquier outfit

Puedes usar una falda mas amplia o con estampados mas llamativos y una blusa de color neutro y de materiales finos o delicados. Si eres experta en caminar con tacones, pues entrale a los tacones, pero si eres como yo y prefieres caminar sin tambalearte, las bailarinas o flats tambien son una buena opción.



La falda la compre en una "tienda de chinos"
Las mallas son de Ipiales Colombia
La blusa es de XXI
Las bailarinas son Bershka
Y los accesorios son DIY




En este caso procura usar accesorios mas delicados, pequeños, no tan llamativos pero lindos
Las perlitas siempre le dan un toque clásico a todo...!y los corazones le añaden el toque romantico




No me considero experta en el tema, simplemente comparto mis ideas, cualquier comentario es bienvenido. 
La hora de vestirnos debería ser la mas divertida pero no siempre lo es, asi que espero tomes algunas ideas o te inspires y crees unos looks divinos acorde a tu propio estilo y necesidades

Saludos a todos y todas,...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario