viernes, 23 de octubre de 2015

Mascarilla nutritiva para cabello

Hola a todos!
Este es uno post saludable, les comparto una mascarilla casera que yo suelo utilizar en mi cabello una vez al mes o cada 15 días según la necesidad.
Cuando siento que el cabello no tiene forma ni volumen suelo aplicarmela y los resultados son muy buenos, el cabello se vuelve mas manejable y brilloso

Los ingredientes son:
-un plátano entero
- dos cucharadas de leche
- una cucharadas y media de aceite de oliva
- una cucharada de miel
-un huevo entero



Lo único que sedebe hacer es licuar todo muy bien basta tener una consistencia de smoothie, deben percatarse de que no queden platanos mal licuados porque esos se pueden atascar en el cabello jaja! 



Y listo,! Deben aplicarselo en el cabello. 

Yo suelo aplicarmelo colocando todo el cabello hacia a delante, y me pongo la mezcla desde la raiz hasta las puntas.



Me dejo unos 15 a 20 minutos y me lo lavo igual que siempre y listo! 





Les comparto algunas cositas nuevas que he comprado para el cabello, las compre en una tienda cerca Paute, que es donde abora vivo, pero seguramente hay tiendas asi cerca de donde tu vives
Lo que compre fue: 
- vitamina E
- shampoo para caballo, jaja, suena rarisimo, pero dicen que es muy bueno y es para uso en humanos también jajaja
- tratamientos para el cabello: gusanos de seda. Y comida parael cabello, aun no los uso, pero antes usé uno de esa marca de aceite de aragan y resultó muy bueno
- frutos secos. Esos se colaron en la foto, jaja, pero los frutos secos son una muy buena fuente de aceites grasos buenos para el cuerpo y obviamente parael cabello





Bueno Eso ha sido todo por el post de hoy, ya les contare como me fue con el uso de estos productos. Por ahora estoy muy contenta con la mascarilla que les acabo de comparti, espero que también les sea útil, si conocen de otra que sea asi super buena, que ustedes hayan experimentado cuentenmelo en los comentarios gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario