viernes, 31 de marzo de 2017

Como hacer un llavero chic y original

Holas holas!!

Estamos con un nuevo post...!! Como les dije vamos a tener algunas ideas durantes este mes, así que no se pueden perder ninguna!
La idea de hoy es un llavero muy lindo y Re fácil de hacer
Los materiales que usé fueron: 
Lana: del color que prefieren y mas les guste. Debe ser una lana gruesa para que le de volúmen.



Debemos enrollar la lana alrededor de nuestra mano, según el ancho deseado, debemos dar varias (muchísimas vueltas) para que nos quede con bastante volúmen, una vez tengamos el tamaño que deseamos, cortamos


Retiramos de nuestra mano, la lana enrollada cuidadosamente para no dañarla y enrollamos uno de los extremos con la misma lana, como se muestra en la foto, y el otro extremo cortamos las puntas hasta dejarlas parejas




Una vez hecho eso, le colocamos una anilla grande, las típicas de los llaveros, la introducimos por la mitad de la lana para que nos quede asi:




Lo siguiente que vamos hacer es colocarle más accesorios, yo usé los que tenían en casa, como mi nombre en madera, tenía eso desde hace tiempo sin usar, así que le di un toque de pintura y pase los bordes con un marcador Sharpie. Le coloque una anilla, abriendóla con un alicate, y le incluí al llavero primcipal: 


                                  


                              


También usé un arete dañado que ya solo me quedaba esa parte, con el alicate corte la parte posterior del alfiler, le coloque una anilla pequeña y le puse en el centro de la borla de lana:

                                    

                                           

                     

El resto solo es irle agregando los accesorios que más les guste, y por último colocar el ganchito de llavero, que le da más versatilidad a muestro llavero! los venden en tiendas de manualidades. 


                                  

Y listo!!! queda un llavero para usar en cualquier parte, no solo con las llaves. Yo lo uso con mi agendita, y aveces con el bolso, le da un toque extra a las cositas que usamos!!





Eso es todo por este post..!! Se pueden usar otros colores de lana y otros accesorios, lo que ustedes quieran, todo es cuestión de ir probando!!

Ya casi se acaba este mes, pero en abril se vienen muchísimas mas ideas así que no pueden perderse ninguna!!
Bendiciones a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario