jueves, 16 de marzo de 2017

Diseña tu propio iphone case

Hola de nuevo a todos! 

Este mes de marzo vamos a tener mas post con ideas cheveres y fáciles de hacer, así que pilas!
El post de hoy es una idea chevere de como customizar una carcasa antigua o un poco aburrida que tengamos!

Los únicos materiales que use fueron Esmaltes!! De muchos colores y algo de creatividad!!
Así que manos a la obra! 
Mi novio tenía esta carcasa negra que no le gustaba y que ya no usaba, así que decidí usarla yo, pero dándole un toque personal!


Siempre quise tener una carcasa de helado, así que busque un modelo en internet, y usando los esmaltes fui pintándo el heladito capa por capa. Usé los colores que yo tenía en casa, de varias marcas.



Al inicio el color no pigmentaba tanto, pero espere que se seque y le puse dos capas mas de esmalte.
El esmalte color menta, esta ya un poco seco, y me costo trabajo esparcirlo, pero al fnal si quedó bien


                                



Le puse chispitas de colores rellenando el espacio sobrante.

                     

Y finalmente quedó así:

                      


Y así queda ya puesto en el celular!!! Me encantaaa!! Quedo demasiado lindo, y original...! El esmalte se seca super rápido y no se corre ni nada de eso

                


Que tal les pareció esta idea? Se puede hacer muchos mas modelos, usando carcasas que vienen de un solo color....! Espero que les haya gustado la idea! A mi me encantó el resultado!! Así que talvez pruebe hacer otros modelos luego! No se pierdan los siguientes post..! 
Un saludo a todos, que Dios les bendiga en todo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario