domingo, 2 de abril de 2017

Guirnalda de triángulos reciclada

Hola a todos!!!
Comenzamos un nuevo mes!! Esperando que este mes les vaya de lo mejor, les traigo muchas ideas lindas este mes, así que mantenganse pendientes que cada semana habrá post nuevos con ideas muy cheveres y fáciles!!

El post de hoy es una idea linda de decoración, para tu cuarto, lugar de estudios, etc.
Los materiales que use fueron reciclados, y para hacer guirnaldas se puede usar cualquier material, fomix, tela, cartulina, papel, o como en mi caso, espumaflex!!!
Si, leyeron bien, espumaflex!! tenía yo una estrellita muy linda color púrpura, que mientras arreglaba mi rincón, se le partieron algunas puntas y ya no era estrella....Así que decidí usarla.



Utilice el cutter para cortar las puntas restantes y que queden en forma de triángulo, también corte parte del centro dándole igual forma de triángulo. Me salieron 4 triángulos




Luego hice tres triángulos más usando retazos de papel regalo que me sobraban, usando la epumaflex de molde. 




En los triángulos de papel hay que dejar 1cm a 2cm extras para poder doblarlo, como se ve en la foto. Les dejo el link de un blog donde tienen el molde exacto! Pinchen AQUI



Una vez que tengamos todos los triángulos que querramos, les organizamos según el orden que queremos y para juntarlos yo usé cordón blanco




Vamos pegando por atrás de todos los triángulos, yo use silicón caliente, y en los de espumaflex coloque silicón por dejabo y sobre el cordón. En los triángulos de papel, hay que colocar el silicón en el borde extra que dejamos y luego doblarlo hacia abajo y listo!!




Y ya solo nos queda colgarlo donde querramos, yo lo puse en la ventana de mi escritorio para animarme mientras estudio jeje! Amarre el cordón al tubo de la cortina, pero también hay como sujetarlo con cinta adhesiva



Y finalmente quedó así!!! Es una linda idea de decoración y no me costó ni un centavo :) Y ustedes pueden usar lo que tengan en casa como les dije, se puede hacer de varios materiales



Hemos llegado al final del post!! Mi novio tomó esta última foto, yo mostrándole lo que había hecho! jeje!! 
Siempre es lindo alegrar nuestros rincones con cositas hechas por nosotros mismos! espero que les haya gustado! espero sus comentarios, sugerencias, etc!!
Mucha fuerza y ánimos en este mes que se viene!! Nunca nos cansemos de luchar por nuestros sueños!!
Bendiciones!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario